viernes, diciembre 21, 2012

Las Posadas, Navidad en México

Las Posadas, Navidad en México

En México, la celebración de la Navidad comienza nueve días antes del 25 de diciembre con las Posadas. Durante este tiempo la gente en la ciudad ir a una casa diferente cada noche. En cada casa la historia de María y José en busca de refugio en la posada está representada.

Las piñatas son una parte divertida de la celebración de la Navidad. Las piñatas son figuras hechas de arcilla o papel maché, decorado con papel. Los niños usan un palo para tratar de romper la piñata. Cuando un niño se rompe la piñata, todos los niños son recompensados con una "lluvia" de dulces y pequeños juguetes.

Durante la época de Navidad la flor flor de pascua es muy popular.
Hay una leyenda que la planta de flor de Nochebuena formó milagrosamente un día de Nochebuena de única chica de un pequeño regalo al niño Jesús en casa de la medianoche servicio de la iglesia ella, un montón de malas hierbas. Estos son pequeños, decorativamente corte bolsas de papel iluminado con velas pequeñas.

Santos o figuras de pesebre son una parte importante de un mexicano de Navidad.

Las cifras que se utilizan para recrear la escena de la natividad en el pueblo de la iglesia. A medianoche, la víspera de Navidad, toda la gente en la ciudad hacer una gran procesión a la iglesia para poner los regalos antes de que el pesebre y para celebrar la Misa del Gallo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario